Bethesda tiene preparados nuevos contenidos para The Elder Scrolls Online y aunque la compañía tiene previsto realizar estos anuncios este día 15, la publicación de un reciente mensaje en sus redes sociales ha dado una idea del próximo territorio que podemos explorar. Y todo parece indicar que muy pronto podremos explorar la desértica región de Elsweyr el hogar ancestral de los Khajiit, los hombres gato de la saga Elder Scrolls. De confirmarse, esta ampliación nos llevaría a una zona prácticamente inexplorada de Tamriel,

Esta región ha podido explorarse en el mítico Arena, el primer capítulo de la saga, pero desde entonces únicamente hemos tenido referencias de este lugar de Tamriel a través del testimonio de NPCs y libros de trasfondo que han aparecido a lo largo de la las distintas entregas. Es a través de estos últimos con los que hemos podido conformarnos una idea de cómo es este lugar, ya que su aparición en Arena resultaba un tanto genérica debido a las limitaciones de este título. Eso sí, no es la primera vez que Elswyr aparece en The Elder Scrolls Online, ya que una de las misiones de su DLC Thieves Guild nos traslada brevemente hasta allí.

Obviando esta cuestión, todo parece indicar que en esta ocasión Bethesda y Zenimax Online Studios nos llevarán a una versión más completa de Elsweyr. De esta forma podremos conocer más de cerca a los Kahjiit y su misteriosa región desértica. En cualquier caso, hay más que arena en este territorio ya que la zona del sur más próxima a la costa contiene bastante vegetación, por lo que encontraremos fuertes contrastes según el área en la que nos encontremos. Y quizá también podamos conocer más de la misteriosa sustancia ilegal procedente de Elswey: el azúcar lunar.

Por otro lado, acompañando al anuncio oficial de estos nuevos contenidos Bethesda proporcionará una serie de contenidos exclusivos a todos aquellos que vean la presentación de los mismos a través del canal oficial de la compañía en Twitch. Entre estas recompensas se encuentra una montura cuya apariencia podremos modificar, así que si sois jugadores de este título, puede ser una oportunidad única para hacerse con ella.

Vía | PC Gamer