Los jugadores de The Elder Scrolls Online en PC se preparan para recibir este 23 agosto de Waking Flame. Se trata de un nuevo DLC para este veterano MMORPG de Bethesda y Zenimax Studios en el que además de contenidos adicionales también se han introducirán algunas mejoras a nivel gráfico y técnico. 

Estos cambios gráficos prometen ser más ambiciosos en la versión de consolas de The Elder Scrolls Online aunque para recibirlas todavía tendrán que esperar un poco más. Esto se debe a que el DLC Waking Flame y el parche gratuito que lo acompaña llegarán a consolas unos días más tarde respecto a la versión de PC, concretamente, el 8 de septiembre.

Entre los contenidos que podemos esperar en esta ampliación para The Elder Scrolls Online encontramos dos mazmorras adicionales que profundizarán en la trama iniciada por Blackwood. Una vez más, tendremos que oponernos a las maquinaciones del príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Ambas mazmorras ofrecerán un desafío para grupos de cuatro jugadores y podrán realizarse en los característicos niveles de dificultad que ofrece este MMORPG para este tipo de contenido.

Para celebrar la llegada de Waking Flame a The Elder Scrolls Online, Bethesda y Zenimax han publicado un pequeño tráiler en el que se pueden apreciar algunas de las novedades que llegarán a este MMORPG gracias a este DLC. Si queréis conocer los detalles de la última gran expansión para The Elder Scrolls Online os invitamos a leer nuestro análisis de Blackwood.

Vía | Web oficial