untitled.bmp

Se está preparando la nueva entrega de la saga The King of Fighters. Esta duodécima versión del famosísimo juego de lucha se espera para fines del 2009 y ya se sabe que saldrá para las consolas Sony PlayStation 3, Xbox 360 y Arcade.

En 2008 se mostraron por primera vez en Tokio algunas imágenes del nuevo juego, las cuales sorprendieron al público causando una gran expectativa, porque esta nueva versión viene con una interfaz gráfica de alta resolución, la que los creadores llaman “la versión definitiva en juegos de lucha en 2D”.

El juego contará con los clásicos personajes de toda la saga como Terry Bogard, Athena Asamiya y Kim Kap Hwan, Shen Woo, Leona Heidern, Benimaru Nikaido, Ralf Jones, Ryo Sakazaki, Robert García, Andy Bogard, Iori Yagami y Raiden, y también contará con algunos nuevos personajes que se acoplan a la historia que el juego viene siguiendo desde hace años. En total dicen que serán entre 20 y 24 personajes.

kofmixbox002.jpg

También corre el rumor de que será la última entrega de la saga, ya que los creadores creen que ya ha finalizado el ciclo del juego y de cada uno de sus personajes. Por lo tanto, la historia de este cerrará de una vez por todas, con un final que promete sorprender a todos los fanáticos.

Vía | Página no oficial del juego