trico-and-the-boy-in-the-last-guardian-53730-1920x1200
Casi diez años, y por fin está aquí. La comunidad está en vilo, paralizada ante un título que muchos daban por perdido; sin embargo, aún contaba con un determinado número de creyentes que no podían pensar que el legado de Ico y Shadow of the Colossus cayera en saco roto.

Sin embargo, es increíble pensar en cómo el desarrollo ha dado sus frutos y como uno de los grandes títulos que se presuponían para Playstation 3 ha terminado por caer en nuestra generación. Si tiene fallos o si entra por la puerta grande en nuestras vidas, todavía es pronto para decirlo. Pero no os preocupéis, traeremos el análisis y nuestra opinión de The Last Guardian lo antes posible.

Porque, tanto si eres un gamer de la vieja escuela como si acabas de ingresar en este maravilloso mundo, The Last Guardian es una experiencia que debes pasar. No por el hecho de ser mejor o peor juego, cuestión que llegará el momento de discutir, sino porque The Last Guardian forma parte de la historia de las consolas como uno de los títulos más aclamados y esperados durante estos últimos años. Su larga estela estaba en la misma línea que Final Fantasy VII: Remake y Half-Life 3, con nula información de la compañía desarrolladora y múltiples rumores a lo largo del tiempo.

TLG_3

Lo tenéis disponible a través de varias plataformas, como las tiendas especializadas, Amazon o la propia Store de Playstation. Tanto si optáis por la versión física o por la digital, disfrutadlo a tope. Eso sí: no os perdáis el análisis que le dedicaremos.