The Medium es, para nosotros, una de las apuestas más esperadas de la próxima generación de consolas. Un juego de terror que nos hará caminar entre dos mundos y que, según hemos visto, tiene las características suficientes como para ser un must have dentro de las plataformas para las que se pondrá a la venta.

Bloober Team, el estudio responsable del proyecto, tenía previsto el lanzamiento del mismo durante las próximas semanas. Pero parece que tendremos que esperar un poco más, ya que el momento de ponerse a la venta se ha retrasado. Concretamente, hasta el 28 de enero de 2021.

El equipo de desarrollo ha explicado las razones que han llevado al retraso del lanzamiento, destacando la situación que se está viviendo ahora mismo en Polonia debido al COVID-19. Pero, además, han señalado que tienen otros videojuegos previstos en el calendario, como Observer System Redux, que también tienen que ver con el retraso en la puesta a la venta de The Medium. En todo caso, han mencionado que quieren que este retraso también sirva para conseguir una experiencia más grande y ambiciosa.

The Medium nos pondrá en la carne de Marianne, personaje que tiene la posibilidad de estar en dos mundos a la vez. Incluso, habrá lugares de la aventura en los que la pantalla se dividirá en dos, pudiendo ver diferentes escenarios a la vez.

Recordad que The Medium saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2021, para Xbox Series X y S, y PC.

Vía | Twitter – The Medium Game