Los creadores del ambicioso RPG español The Waylanders siguen trabajando en este proyecto para poder cumplir su promesa de publicar este título en febrero del año que viene. A pesar de que la decisión de retrasar este lanzamiento fue tomada hace un mes, desde Gato Studio han querido reafirmar su compromiso de cumplir con el nuevo plazo.

Por otro lado, el estudio gallego ha publicado una nueva actualización para el early access de The Waylanders en la que se han aplicado mejoras gráficas a todos los escenarios del juego. Los cambios son pequeños pero por lo que se puede apreciar su impacto ha sido notable, transformando los mapas que podemos recorrer en este RPG en escenarios vibrantes y más atractivos a la vista.

Como señalamos, son cambios mínimos pero que sin duda se agradecen. Por otro lado, Gato Studio ha incorporado dos misiones adicionales a The Waylanders y aplicado más correcciones y ajustes. De este modo, el juego avanza poco a poco pero sin pausa. 

Esta pequeña actualización puede animar a los seguidores de The Waylanders a dar un nuevo recorrido al juego hasta que se produzca el lanzamiento del título el 2 de febrero de 2022. Desde Gato Studio señalaron que uno de los motivos para retrasar la publicación fue que “desarrollar el juego durante la época de Covid ha sido desafiante para muchos estudios, incluido el nuestro, y lanzar The Waylanders de forma apresurada después de 4 años de desarrollo no agradaría a nadie”. 

Vía | Steam