El desarrollo del ambicioso RPG español The Waylanders está siendo más complicado de lo esperado y sus creadores han decidido posponer la fecha de lanzamiento de este título. Gato Studio ha desvelado que si no se producen más imprevistos, el juego debería ver la luz en otoño de 2021

Para compensar esta pequeña decepción, el estudio gallego ha lanzado una nueva versión de The Waylanders en la que se han añadido multitud de mejoras al juego. Entre las más destacadas podemos señalar la incorporación de compatibilidad total con pads, más opciones de dificultad, modificaciones en el sistema de combate, cambios de interfaz para hacerla más intuitiva y un largo etcétera de mejoras.

Por otro lado, desde Gato Studio también han aprovechado para actualizar la hoja de ruta de este proyecto y dar a sus seguidores un adelanto de todo lo que está por llegar. Por ejemplo, la próxima gran actualización para The Waylanders introducirá mejoras en la cámara del juego o cambios en el tutorial para que este sea más efectivo.

El objetivo del estudio es publicar estas actualizaciones de forma mensual hasta que se produzca el lanzamiento de The Waylanders este otoño. De esta forma, este RPG debería estar listo y con todos sus contenidos para que los aficionados puedan disfrutar de este título y comprobar si finalmente está a la altura de los grandes videojuegos del género en los que se inspira.

Vía | Steam