the-witcher-3

Aunque ya sabíamos que la tercera entrega de The Witcher iba a tener DLC gratuitos, no sabíamos el número que tenían previsto lanzar. Para regocijo de muchos, CD Projekt Red ha revelado nuevos datos que dispararán las expectativas de muchos jugadores, ya que The Witcher 3 tendrá 16 contenidos descargables gratis para todas las plataformas en las que será publicado.

Eso sí, no todos estos DLC serán grandes descargables, ya que tiene pinta de que muchos ellos serán pequeños elementos como nuevas armas, armaduras o distintas mejoras estéticas para los personajes. De hecho, de este tipo serán los dos primeros DLC previstos para The Witcher 3: Wild Hunt, aunque el segundo incorporará una misión adicional. El plan de publicación de estos DLC es semanal, comenzando a ser publicados el 25 de febrero de 2015, tan solo un día después del lanzamiento del juego.

Por el momento no se han dado más detalles sobre el resto de contenidos que serán introducidos. Si tenemos en cuenta como se ha comportado CD Projekt con las anteriores entregas de la saga, podemos esperar alguna misión adicional de poca entidad, y una actualización fuerte a modo de expansión. Esta ha sido su hoja de ruta hasta ahora, aunque The Witcher 3 es su título más ambicioso y puede que los planes sean un poco diferentes.

La actitud de CD Projekt con su política de DLC hace sonrojar a casi cualquier gran compañía del sector y demuestra el buen hacer de este estudio. The Witcher 3: Wild Hunt promete ser uno de los grandes títulos de 2015, y noticias como esta no hacen más que constatar las buenas vibraciones que transmite.

Fuente | Bandai Namco