the-wticher-3-wild-hunt

A pesar de que el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt aún esté bastante lejos de producirse, prácticamente cada día que pasa conocemos nuevos datos de este título. Además, cada pellizco de información que sale a la luz no hace más que ponernos los dientes largos. En esta ocasión, los nuevos detalles van en relación a la duración de The Witcher 3, su sistema de combate y otros elementos igual de interesantes.

Al parecer, la trama principal de The Witcher 3 tendrá una duración nada desdeñable, unas 50 horas, lo que hará palidecer a otros muchos juegos del mismo género. A esas horas habrá que añadir otras cincuenta que se desarrollarán en diversas misiones secundarias y actividades repartidas por todo el mapa. Teniendo en cuenta que The Witcher 3 se desarrollará en un mundo abierto, podemos presuponer que estará lleno de actividades y tareas diferentes que realizar.

Por otro lado, el combate en The Witcher 3: Wild Hunt será rediseñado para hacerlo más real. Además, parece que se incorporará un sistema que nos permitirá golpear partes específicas de la anatomía de nuestros enemigos, que reflejará de forma realista los daños recibidos. Estos golpes no podrán utilizarse continuamente, sino que tendrán un coste en puntos de acción que tendremos que dosificar.

CD Projekt está trabajando para que el juego sea lo más realista posible. La compañía polaca ha reiterado en varias ocasiones que no habrá muros invisibles que impidan el movimiento en The Witcher 3. Esto significa, que en teoría, será posible acceder a todos los lugares que seamos capaces de ver, algo que tendremos que esperar a comprobar cuando el juego sea finalmente lanzado.

Por último, podremos importar las partidas guardadas que tengamos de las anteriores entregas de la saga a The Witcher 3: Wild Hunt. Esto afectará a nuestras relaciones con el resto de personajes según las decisiones que hayamos tomado en su día, aunque no afectará en ningún caso a la trama principal del juego.

Vía | Eurogamer