Dejar morir una saga de éxito no parece una decisión muy acertada y desde CD Projekt son conscientes de ello. Y aunque desde el estudio polaco ya han confirmado que The Witcher 3 no es el fin de las aventuras ambientadas en el universo de Geralt de Rivia. Pero ahora vuelven a pronunciarse en este mismo sentido una vez más. En cualquier caso, este futuro título no será The Witcher 4 ya que las aventuras del brujo de Andrzej Sapkowski han terminado con la tercera entrega de la saga.

Sin embargo, y como hemos mencionado, eso no significa que CD Projekt haya terminado con este universo. De hecho, desde el estudio consideran que The Witcher es junto con Cyberpunk una de sus sagas estrella. En cualquier caso, no parece que tengamos noticias de una nueva entrega ambientada en este universo literario en el corto plazo, aunque siempre es interesante tener la certeza de que no será abandonado.

Eso sí, quizá tengamos nuevos protagonistas que se alejen de lo que hemos visto hasta ahora, aunque no son pocos los fans que anhelan por una entrega con Ciri como eje central de la misma. En cualquier caso, todo eso por ahora son deseos porque desde el estudio no sueltan prenda sobre el futuro de la saga más allá de asegurar que será continuada en algún momento.

Mientras tanto, tendremos que esperar pacientemente a que Ciberpunk 2077 esté completo, algo que por ahora parece muy lejano si tenemos en cuenta que lo mostrado en el E3 consistía en una demo pre alpha y que en ella se mostraba prácticamente todo lo creado hasta la fecha.

Vía | PC Gamer