Square Enix ha revelado que el RPG de culto The World Ends With You tendrá una continuación en 2021. Si no se produce ningún retraso, este nuevo título debería ver la luz a lo largo del próximo verano en Nintendo Switch y PS4. Así que id preparándoos que muy pronto podremos regresar al mítico cruce de Shibuya. 

No hay muchos detalles de Neo: The World Ends With You, que es como se ha llamado esta continuación, aunque sí tenemos un pequeño tráiler en el que se puede apreciar algunos elementos de su jugabilidad. En esta ocasión el entorno 2D se abandona por las tres dimensiones con un diseño artístico cell shading aunque manteniendo su peculiar estilo característico.

También tendremos personajes nuevos que deberán sobrevivir al siniestro juego de los “Reaper” en Neo: The World Ends With You. En cuanto al sistema de combate, parece que se mantendrá el sistema de pines aunque probablemente sea distinto al que pudimos utilizar en el juego original.

Como mencionamos al principio, el escenario se mantiene y una vez más recorreremos las calles de Shibuya en busca de monstruos y visitando tiendas para poder equipar a nuestros personajes. A continuación os dejamos con el tráiler de Neo: The World Ends With You mientras quedamos a la espera de nuevos detalles sobre esta entrega.

Vía | Eurogamer