A pesar de haber causado poco ruido mediático tras su publicación, Tiny Tina’s Wonderlands parece que ha sido todo un éxito según ha detallado Take-Two. Coincidiendo con esta noticia, el spin-off de Borderlands ha recibido su segundo DLC de contenidos para regocijo de todos sus seguidores y de sus creadores.

Glutton’s Gamble incorpora a Tiny Tina’s Wonderlands todos los contenidos que podíamos esperar en este tipo de expansión. Más enemigos, armas y un enfrentamiento contra un jefe final que nos pondrá contra las cuerdas. Los jugadores no encontrarán grandes sorpresas en este DLC ya que Gearbox está desarrollando estas ampliaciones con la misma estructura.

Por tanto, Tiny Tina’s Wonderlands: Glutton’s Gamble se desarrolla de la misma forma: una mazmorra en la que tendremos que progresar hasta encontrar al enemigo principal de la misma. En esta ocasión, este jefe es “Witch of the Sand”. Un rival un tanto particular ya que cuenta con cuatro poderosas formas que se irán desbloqueando semana a semana.

Tras este DLC todavía quedará una expansión adicional para Tiny Tina’s Wonderlands. Eso sí, desconocemos si finalmente será así ya que como hemos mencionado, este spin-off se ha convertido en la nueva licencia más exitosa de la compañía y si los números acompañan, tampoco sería extraño que pudiesen desarrollarse más contenidos. En cualquier caso y para finalizar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Glutton’s Gamble.

Vía | PC Gamer