Totalmente por sorpresa el veterano ARPG Titan Quest acaba de recibir una nueva expansión. Esta ampliación llamada Eternal Embers está enfocada a los jugadores más veteranos de este título al incluir un arco argumental adicional compuesto por cuatro actos al que únicamente se puede acceder a través de la dificultad Legendaria.

Eternal Embers añade a Titan Quest una undécima maestría para nuestros personajes en la que podremos convertirnos en alquimistas lo que permitirá derrotar a los enemigos empleando pociones y brebajes. Por otro lado, esta ampliación incorpora más de treinta enemigos adicionales así como jefes inspirados en los seres mitológicos del lejano oriente. 

A lo largo de esta nueva aventura en Titan Quest, podremos obtener armas y equipo de gran poder que nos permitirán afrontar los desafíos que nos ofrece Eternal Embers. También tendremos a nuestra disposición mecánicas de juego que se incorporan a este título como pociones que incrementarán nuestra capacidad de combate al fortalecer los atributos.

Eternal Embers es la tercera expansión de Titan Quest que ve la luz desde que THQ Nordic se hizo con esta franquicia. Este DLC sigue los pasos de Ragnarok y Atlantis y muestra el compromiso de la compañía con este título, pero también el interés de los seguidores de la misma, que siguen ávidos de contenidos adicionales para este ARPG.

Vía | Steam