El duelo Torchlight contra Diablo podría volver a producirse en un futuro próximo, ya que la nueva entrega de la saga creada por Runic Games se retrasa de forma un tanto indefinida. Los desarrolladores de Torchlight Frontiers han señalado que el lanzamiento de este título no se producirá este año. El motivo esgrimido es que necesitan más tiempo para poner a punto este ARPG que compartirá bastantes similitudes con Diablo IV por lo que se ha podido ver de ambos hasta la fecha.

Por tanto, el nuevo marco temporal que se baraja para que Torchlight Frontiers vea la luz es 2020, aunque no se ha especificado mucho más al respecto. Al parecer, el juego ha sufrido bastantes cambios a lo largo de estos últimos dos años y sus creadores todavía están modificando aspectos clave del mismo. Este es uno de los motivos por el que no hemos tenido información desde que se anunció en 2018.

En cualquier caso, sus creadores señalan que están esperando el momento adecuado para revelar nuevos detalles de Torchlight Frontiers y que la espera merecerá la pena. Como hemos señalado, este título que está siendo desarrollado por Echtra Games, sucesores de Runic Games, y comparte bastantes similitudes con lo que recientemente publicó Blizzard respecto a Diablo IV como el mundo persistente online.

Así pues, parece que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de Tochlight Frontiers. Y por otro lado, su llegada avecina tiempos interesantes para los aficionados a este subgénero ya que además de Diablo IV, pronto se sumará un contendiente adicional a esta lucha a través de Path of Exile 2.

Vía | PC Gamer