3d-dot-game-heroes-2.jpg
Éste es un título que despierta mi curiosidad. Se trata de 3D Dot Games Heroes, un clásico juego de los casuales, de resolver puzles y enigmas relativamente complejos para nuestra Playstation 3, pensaba que lo sacarían más bien en otras consolas. Ahora Koch Media nos ofrece otro tráiler para ir acumulando información.

En este caso nos hablan de las múltiples opciones que podremos comprar en DotMart, el supermercado mayorista de Dotnia que tiene un montón de sucursales a lo largo y ancho del mundo en donde adquirir velas para la oscuridad, bombas y un arsenal amplio.

El tráiler finaliza con algo que podría tener más sentido del lógico, pero te lo voy a dejar a ti para que investigues. Si quieres además echarle un vistazo a otro tráiler donde podremos ver a nuestro héroe recorrer Dotnia con un espadón más grande que el mapa. Además hay otro tráiler en el post y unas cuantas imágenes sobre el juego: quizá no demasiado espectaculares pero sí que tiene algo que, si el precio no es exagerado, el juego puede merecer la pena.

Fuente | Koch Media