Queda nada para disfrutar de la aventura vikinga de Assassin’s Creed. Una aventura que progresa sobre el camino construido con Origins y Odyssey. Por supuesto, también incluirá novedades de peso como el enfoque del contenido (no habrá secundarias típicas), la construcción de asentamientos y el desarrollo de la influencia de nuestro clan en Inglaterra.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que desgrana los asentamientos, la influencia y alguna cosilla más. Si estáis todavía decidiendo sobre su compra o no, el vídeo creo que os puede ayudar:

Al igual que los dos últimos Assassin’s, el juego seguirá vivo prácticamente hasta la salida del siguiente con la llegada de nuevo material. Por una parte, tendremos dos grandes expansiones narrativas y una misión exclusiva que estarán disponibles en el pase de temporada. Y por otra, todos los jugadores recibirán material gratuito en forma de nuevos modos de juego, edificios y servicios extra para usar en los asentamientos, eventos y en 2021 llegará el modo Discovery Tour que se deshace de las ataduras jugables para llevaros a aprender sobre el mundo histórico y mitológico plasmado en Valhalla. Destaco este modo porque me parecen muy didácticos los incluidos en Origins y Odyssey.

Tráiler del plan de contenido poslanzamiento de Valhalla:

Fuente | Ubisoft