El DOOM Slayer vuelve del infierno para seguir masacrando a hordas de demonios en DOOM Eternal, la secuela del juego que salió a la venta en 2016. El 20 de marzo será nuestro en PS4, One, PC y Stadia. También llegará a Switch por parte de Panic Button en una fecha a definir.

En Eternal, al igual que en DOOM II, nuestro aguerrido protagonista llegará a la Tierra con ganas de seguir lo empezado en Marte. El viaje también nos llevará por Fobos y supongo que por el propio infierno para seguir repartiendo alegría a base de escopeta. Un DOOM que viene hipervitaminado en la jugabilidad con más opciones y un desarrollo más energético. La duración también se dispara porque la campaña será más o menos el doble que la de DOOM 2016.

Tráiler de lanzamiento:

Nintendo y LEGO presentan un set interactivo

Se mascaba que ambas marcas iban a presentar una asociación con algo. Se esperaba un juego, un DLC para algún Mario y al final han presentado un set interactivo que es como pasarse un nivel de Mario, pero con piezas reales de LEGO. Echad un ojo al vídeo de presentación que define bien esto:

Increíble. Se lanzará a finales de este 2020 y tendremos más detalles próximamente.

Fuentes | Nintendo y Bethesda