lost-planet-21.jpg
Sólo un día amigos, sólo uno para Lost Planet 2. No es que yo esté en las puertas de las tiendas de videojuegos, pero sí que espero ansioso alguna de las novedades del momento. Por ejemplo sí que estuve atento a la expansión del Dragon Age o a alguno de los otros títulos nuevos, como el magnífico Gears of War 2. Seguro que el próximo abril estaré yo y muchos de ustedes pendientes.

Pero ahora lo que toca es Lost Planet 2. La segunda entrega de la saga que consiste en matar Akrid a diestro y siniestro con una buena ambientación llegará mañana a nuestras tiendas en exclusiva para Xbox 360, aunque si es cierto que se ha comentado que se adaptará a PC.

Capcom distribuye en el último día de espera un tráiler de lanzamiento con bastante acción y explosiones, sólo 1.20 minutos pero intensos. En muchos minutos del metraje el protagonista está con el robot matando gente, así que seguro que tendrá una importancia capital en el título.

Qué atrás quedan los tiempos de la Megadrive cuando a veces se ralentizaba con algunos machangos grandes: el tamaño del malo del final es bastante anormal.