risen_logo_ru6.jpg
Novedades frescas desde KochMedia para este título del que ya hemos hablado en otras ocasiones: Risen. En este caso se trata no sólo del tráiler, sino de la fecha oficial de lanzamiento, prevista para el 2 de octubre.. El videojuego será editado para Xbox360 y PC.

Piranha Bytes y DeepSilver, los desarrolladores del juego, nos avanzan con el vídeo poco más que paisajes y algunos detalles gráficos que parecen algo anticuados. Tenía puestas esperanzas en este título, que siguiese con el buen ritmo de los juegos de rol libre como Oblivion o Fable II (si bien este último tiene menos esencial de rol), sin embargo las imágenes de combate, los personajes y demás parecen…anticuados.

Quizá sea sólo un previo, quizá falte por dar algunas capas de movimiento. Sin embargo, parece más un juego digno de 2007 que de 2009. La movilidad, continuidad y elegancia de Fable II, por poner un ejemplo, superan con creces a las pocas cosas que hemos visto en este tráiler.

Véanlo ustedes mismos y juzguen. La música, a cargo del glorioso grupo finlandés Nightwish de metal sinfónico, es de lo mejorcito del trailer. Una primera aproximación a lo que podremos ver a partir del 2 de octubre.