Parece que Frozenbyte ha logrado alcanzar la redención ante los aficionados a la saga Trine gracias tras publicar la cuarta entrega. Tras la convulsa tercera parte, el estudio finlandés regresó a los orígenes de esta aventura para intentar recuperar la confianza y el éxito económico perdido por el descrédito causado por The Artifacts of Power.

Ahora, Trine 4 regresa a la actualidad gracias a un primer DLC que seguirá ampliando las aventuras del singular trío de aventureros que protagonizan esta saga. Melody of Mystery, que es como se llama este contenido descargable, nos invita a recorrer 6 niveles adicionales en los que resolver nuevos puzzles y misterios.

Estos escenarios ofrecerán interacciones nunca vistas en esta entrega gracias a las nuevas habilidades que obtendrán nuestros héroes. Todos ellos recibirán competencias adicionales con las que podremos resolver los distintos acertijos que saldrán a nuestro paso en Trine 4: Melody of Mystery

Por otro lado, Frozenbyte acompañará este DLC con pistas de música adicionales creadas ex profeso para esta ampliación. Toda una delicia para los oídos de los aficionados, ya que la música de esta saga es de una gran belleza. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Trine 4: Melody of Mystery aunque sus creadores afirman que estará disponible pronto. En cualquier caso, os dejamos con un pequeño anticipo de lo que nos deparará este DLC.

Vía | Steam