En un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente no es de extrañar que los videojuegos comiencen a reflejar esa preocupación por el entorno que nos rodea. Two Point Hospital se vuelve más verde que nunca con su nuevo DLC Off the Grid en el que tendremos que plasmar el cuidado por el medio ambiente en el singular y alocado mundo en el que se desarolla este simulador de gestión de hospitales.

Esta expansión no se hará de rogar demasiado ya que su lanzamiento se ha fijado para este 18 de marzo. Con ella tendremos acceso a nuevas opciones jugables para Two Point Hospital a través de tres regiones adicionales en las que tendremos que ofrecer cuidados médicos sin descuidar el medio ambiente. Y como no podía ser de otra forma, el DLC Off the Grid introduce 35 enfermedades adicionales a sanar junto con sus correspondientes tratamientos y zonas hospitalarias. 

Todo esta preocupación por el medio ambiente se plasmará con el típico sentido del humor que ofrece este título pese a que en el fondo este es un tema de gran seriedad. Esta es la cuarta gran ampliación de contenidos que recibe Two Point Hospital a las que hay que añadir multitud de pequeñas actualizaciones que han incorporado mejoras y otras novedades de forma gratuita a este juego de gestión.

De esta forma podemos ver que Two Point Hospital cuenta con buena salud y que sus contenidos siguen ampliándose de forma bastante constante para deleite de sus seguidores. Y es que parece que el sucesor espiritual de Theme Hospital ha sabido jugar bien sus cartas para adaptarse a los nuevos tiempos que vive la industria del videojuego.

Vía | PC Gamer