u2

Inspirados por la calidad del título basado en los Beatles, la banda querría un juego con un trato parecido. El grupo no tenía una buena opinión de los productos basados en licencias musicales, pero después de probar el título basado en la banda de Liverpool, Bono y compañía han cambiado de opinión.

Parece que se muestran muy contentos con la posibilidad de que el proyecto pueda llevarse a cabo. Destacan que el tratamiento en las animaciones y la forma de contar la historia de los Beatles les ha llamado mucho la atención, ya que ellos no comparten otros juegos donde aparecen simples avatares de los personajes, no quieren ser simples caricaturas.

No tenemos muy claro cual será el siguiente proyecto mono-grupo de Harmonix ya que hace tiempo que se rumorea un juego basado en el grupo Led Zeppelin, pero la entrada del grupo irlandés en la ecuación podría modificar muchas el desarrollo del nuevo juego de la franquicia Rock Band.

Es cierto que Harmonix creó un producto que es más que un juego musical, es un homenaje a la banda británica y a los fans del grupo. Un título para conocer de una forma más cercana y divertida por que los Beatles son considerados la banda más importante de la historia. ¿Podrían otros grupos de renombre seguir el paso de U2 y pedir su propio juego?

Vía | 1up