the-crew-beta-cerrada

Los interesados en participar en la beta cerrada para PC de The Crew están de suerte, pues Ubisoft ha decidido hacer más corta su espera. Si la fecha de lanzamiento que se había fijado inicialmente era el 23 de julio, ayer la empresa francesa anunció que se ha adelantado directamente al lunes 21. Puesto que la beta se cerrará el viernes 25, los participantes dispondrán de cinco días enteros para probar The Crew.

Según Ubisoft, los jugadores podrán recorrer libremente todo el mapa, pero solamente encontrarán desafíos y misiones en la costa este y en el medio oeste de esta versión virtual de los Estados Unidos. En cada una de esas dos áreas habrá disponible una sala PvP con varias pruebas en las que enfrentarse a otros usuarios.

La lista de coches que se podrán elegir no se ha publicado, pero Ubisoft sí ha señalado que se podrán modificar según dos de los cinco estilos de configuraciones que habrá en la versión completa de The Crew. Uno será el tuning callejero, reservado para Detroit, y el otro el todoterreno, que se podrá aplicar en Nueva York.

Los jugadores podrán competir en la beta cerrada tanto contra sus amigos como contra otros usuarios de todo el mundo. Eso sí, Ubisoft recuerda que esta beta «no representa el producto final» y que «se aplicarán muchos cambios» antes de que salga a la venta el próximo día 11 de noviembre.

Fuente | Ubisoft