Que los usuarios queremos nuevas aventuras de Sam Fisher no es algo nuevo. Aunque Ubisoft sigue trabajando en la marca Splinter Cell, lo cierto es que durante esta generación no se han atrevido a lanzar nuevos productos en torno a esta franquicia. La desarrolladora se ha mencionado recientemente acerca del futuro de la misma, y ha sido muy clara: «Los usuarios quieren nuevas experiencias«.

No penséis que Ubisoft se ha olvidado de la marca Splinter Cell. Actualmente están trabajando en la misma y esperan poder lanzar nuevos videojuegos en el momento exacto. No podemos olvidar que Yves Guillemot, CEO de la empresa, ya ha hablado de Sam Fisher en alguna que otra ocasión. Aunque no terminamos de ver nuevos videojuegos.

Eso sí, el propio Guillemot se ha mencionado recientemente acerca de la marca:

Con Splinter Cell, queremos proporcionar nuevas experiencias, pero en más tipos de dispositivos. Estamos trabajando en la marca para hacerlo volver en algún momento. No puedo decir cuando, porque eso toma tiempo, pero tenemos que encontrar, en cada momento, la experiencia correctamente para volver de forma fuerte.

Por el momento no sabemos a qué tipo de experiencias está haciendo referencia el CEO de Ubisoft, aunque todo indica que pronto podremos ver nuevos juegos de la franquicia Splinter Cell. Por el momento no queda otra que esperar hasta que Ubisoft sepa dar en la tecla correcta. Seguro que, cuando Sam Fisher regrese, lo hará con más fuerza que nunca.

Vía | Gamesradar