Los amantes del terror en todas sus formas recibimos en el día de ayer dos alegrías. Por una parte, la edición coleccionista de Resident Evil 3 que estaba confirmada para América del Norte llegará a nuestro territorio. Seguiré con un rumor sobre Silent Hill que podría volver de la niebla en la que estaba sumida la marca.

Resident Evil 3

Capcom ha confirmado que la edición coleccionista de Resident Evil 3 estará disponible en España (además de otros países europeos, África y Oriente Medio). Esta edición, que tendrá unidades muy limitadas, más que los recursos que encontraremos en el propio juego, se podrá conseguir en diferentes establecimientos. Esta es la edición:

Incluirá:

  • Juego con carátula lenticular.
  • Póster de doble cara.
  • BSO en dos discos.
  • Libro de ilustraciones.
  • Figura de Jill. La joya de edición. Una figura de buena calidad de 28 cms de altura.
  • Caja a modo de baúl para guardar el contenido
  • Precio: 269,99€. Al menos es el precio al que la venderá Game. No será exclusiva de ningún cliente.

Silent Hill

Entramos en el terreno de los rumores, porque nada de lo que pondré a continuación está confirmado por Konami. DuskGolem conocido como AestheticGamer, una persona que ya ha adelantado antes cosas sobre Resident Evil, ha dado a conocer que Konami podría estar trabajando en dos nuevos Silent Hill. Uno sería un reinicio de la licencia y el otro un juego episódico en la línea de los juegos de Telltale o Until Dawn. No se sabe nada más.

Sobre este rumor, la gente Relyonhorror, ha verificado con una fuente independiente que habría un proyecto de Silent Hill en desarrollo. Creen que con su información y la publicada por DuskGolem, debería ser suficiente para pensar que algo debe haber en camino.

Esta información puede complementarse con un Tweet publicado por Masahiro Ito, vinculado a Silent Hill desde sus inicios, en el que comenta que está trabajando en un juego como uno de los miembros principales y que espera que no se cancele. Posteriormente, añadió que no puede decir todavía nada sobre ello.

Masahiro es el responsable, entre más cosas, de las horribles criaturas que pueblan Silent Hill.

Es posible que el pueblo de Silent Hill siga entre la niebla.

Vía | Koch Media y Resetera