Tras el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare es normal que los rumores sigan rodeando a la saga Call of Duty. Aunque ahora centrándose en la nueva entrega que debería salir a la venta previsiblemente en 2020. Uno de los primeros rumores más o menos fiables ha salido a la luz hace unas horas gracias a un listado de búsqueda de empleo encontrado en CharlieINTEL.

En el documento se podría ver cómo Treyarch está buscando a un ingeniero para que trabaje en las herramientas que están desarrollando. De hecho, este nuevo empleado llegaría al núcleo de trabajo que, según la oferta, se está encargando del desarrollo de un videojuego para la próxima generación de consolas, AAA, y que sería publicado en 2020.

Aunque no se menciona el nombre del proyecto, algunos medios ya afirman que estarían trabajando en Call of Duty Black Ops 5. Por otra parte, gracias a la ficha podemos saber que las nuevas Playstation y Xbox llegarán en 2020, o incluso antes, ya que este es el año en el que saldrá este proyecto de nueva generación. No olvidemos, en todo caso, que ya tenemos los primeros detalles acerca de las máquinas.

Por el momento nos quedamos con el rumor de que Treyarch está desarrollando un nuevo Call of Duty, y que las consolas de nueva generación estarán disponibles en 2020.

Vía | CharlieINTEL