Los creadores de Underrail siguen dedicando esfuerzos a mejorar su RPG. A pesar de estar inmersos en un nuevo proyecto, eso no les ha impedido publicar una nueva actualización llena de secretos y que espera ampliar todavía más las posibilidades que ofrece este título.

De hecho, desde Stygian Software no han querido revelar exactamente de qué se tratan los contenidos jugables que han introducido en Underrail con esta actualización. Eso sí, han dado pistas sobre la naturaleza de las novedades que podremos encontrar en Crossing the Styx, que es como se ha denominado este parche. 

Todo parece indicar que con esta actualización podremos seguir desarrollando parte de la aventura en caso de transformarnos en mutantes. Como señalamos, no se ha detallado exactamente este apartado pero Stygian Software señala que estas nuevas aventuras están enfocadas a los jugadores que hayan “puesto en riesgo su genética”.

Por otro lado, se han incorporado multitud de zonas adicionales a Underrail y realizado ajustes para que armas como las pistolas sean más útiles y efectivas para que nuestro personaje se especialice en ellas. Para disfrutar de todas estas novedades al máximo también tendremos que disponer de la expansión de este RPG: Expedition.

Vía | Steam