United Eleven

La verdad es que no hablamos mucho por aquí de juegos basados en el navegador. Se trata de títulos que pueden jugarse desde el propio navegador web, sin la necesidad de instalar software adicional. El tema ha avanzado bastante, por lo que ahora podemos echar una partida a proyectos realmente sorprendentes. Como el juego del que vamos a hablar en esta ocasión, United Eleven.

Tal y como parece indicar su nombre, United Eleven es un mánager futbolístico en el que tendremos que tomar el control de un equipo de fútbol y guiarlo para que ganen todos los títulos y campeonatos posibles. De hecho, el equipo lo tendremos que crear nosotros mismos, pudiendo elegir entre más de 50.000 futbolistas, los cuales tienen licencia oficial de FIFPro y propiedad intelectual de la Bundesliga.

Lo que tendremos que hacer ya lo sabéis. Entre algunas de las tareas más importantes se encontrarán cosas como fichar a los jugadores, mejorar el equipo, supervisar los partidos y solucionar los problemas que vayan saliendo. Por supuesto, el juego nos proporcionará un control total sobre el equipo, incluyendo las tácticas de juego, la formación y la alineación.

Por otra parte, tenemos que mencionar una característica bastante importante. Al ser un juego basado en navegador, también es compatible con dispositivos móviles, por lo que podremos jugarlo tanto desde el ordenador como desde nuestro smartphone. Posibilidad muy interesantes.

La fase beta de United Eleven comenzará en mayo, siendo publicado en europa. Os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, donde podréis encontrar más información al respecto.

Fuente | Best Vision
Página web oficial | United Eleven