Si estábais esperando que Nintendo Switch tuviera un nuevo juego de rallies, solo tenéis que echarle un vistazo a las novedades en torno a la franquicia V-Rally. El último videojuego de la serie, V-Rally 4, ya ha salido a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque su desarrolladora Kylotonn Racing Games ya ha confirmado que la entrega tendrá una edición para la consola híbrida de Nintendo.

De hecho, la empresa ha concretado que el juego saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre, además de comentar que próximamente estará disponible el primer DLC del proyecto, el cual sumará cinco nuevos coches: Porsche 911 RGT, Volkswagen Polo RX y Polo R WRC, Tatum Clase 10 y el Ford Mustang Fastback.

La vuelta de la saga V-Rally a la industria de los videojuegos se ha convertido en una buena noticia que ha hecho que podamos volver a conducir con las características ya típicas de la serie. Esta vez, además, podremos disputar partidas en línea y en casi cualquier lugar gracias a la edición de Nintendo Switch.

No olvidéis que V-Rally 4 saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre. Conservará todas las características que le han hecho popular, por lo que podríamos decir que el catálogo de la consola tendrá un nuevo competidor.

Vía | Multiplayer