Los problemas con el desarrollo de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 no dejan de crecer. Desde que fue anunciado, este RPG ha sufrido contratiempos de diversa índole que han obligado a Paradox a retrasar los planes de publicación previstos para este título. 

Sin embargo, ninguna de las vicisitudes sufridas hasta ahora se comparan a al último de los acontecimientos que ha sacudido a Vampire: The Masquerade Bloodlines 2. Desde Paradox han anunciado que este proyecto cambia de manos sustituyendo así al equipo de desarrollo que hasta ahora se encargaba del mismo: Hardsuit Labs.

Paradox no ha desvelado quién tomará el testigo a cargo de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 pero sí han señalado que ha sido “una decisión difícil, pero que están convencidos que esta es la dirección correcta para hacer justicia a este juego. ”. 

En cualquier caso, lo que sí queda patente es que el desarrollo de este videojuego está plagado de problemas. Esta situación hace que cada vez las expectativas sobre este RPG sean cada vez más sombrías. De hecho, sería bastante irónico que emulase el mismo destino que su primera parte con la que cada vez comparte más similitudes.

Toda esta situación ha llevado a Paradox a retrasar Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 una vez más. Si hasta ahora las previsiones eran que este título viese la luz a lo largo de 2021, ahora ya no será así quedando en el aire cualquier posible fecha de publicación.

Vía | PC Gamer