Por la gracia que me otorga ser el administrador de este humilde y oscuro blog, me he tomado la libertad de reunir algunas noticias interesantes para todos vosotros. Será rápido.

NieR: Automata. Square-Enix ha cerrado el año fiscal correspondiente a 2018 con una noticia increíble. NieR: Automata ha vendido más de 4 millones de copias. Esto incluye juegos en formato físico y digital, y también engloba a todas las ediciones aparecidas, incluida la Game of the YoRHa edition. Hace 11 meses había pasado de los 3 millones. Por la calidad que atesora, este éxito es más que merecido.

Katsuhiro Harada. Harada es el responsable de Tekken durante 25 años. Un productor que es imagen de la licencia de lucha de Namco. El creativo ha prosperado en la empresa y ha sido nombrado productor general en Bandai Namco. A partir de ahora, Harada revisará la evolución de todos los proyectos editados por la empresa. Harada seguirá siendo responsable de la gestión de los esports. Se le va a acumular el trabajo.

Su puesto como productor de Tekken será asumido por Michael Murray. Murray empezó en Bandai Namco como traductor de Tekken 4, posteriormente asumió labores de diseño y también se la ha visto traduciendo a Harada en diferentes eventos y entrevistas.

Yuke’s y el wrestling. Yuke’s confecciona cada año junto a Visual Concepts la serie WWE 2K, una licencia que no tiene competencia. Consideran que esa falta de presión les ha llevado a una posición de no avance y por ello se han propuesto producir un nuevo juego de wrestling para competir con su otra saga. La ausencia de competencia les ha llevado a perder cierta motivación y de esta manera será más factible introducir novedades potentes en cada nueva entrega.

Convertidor de mandos para PS4 y Switch. Colombus Circle va a comercializar en Japón un convertidor de mandos compatible con PS4 y Switch. Con este conversor podremos utilizar los mandos de Switch, Wii, Wii U y PS4 en PS4 y en Switch. Esto incluye los mandos Pro de Switch y Wii U en PS4. El precio será de unos 52€ y aparecerá en julio en Japón. Con un poco de suerte nos llegará al tiempo.

Vía | NieR, Harada, Yuke’s y Mandos