Una de varios, unas cuantas cosas en un único espacio. Final Fantasy, la vuelta de Sakura, Nioh 2 y primeros gameplays de Outriders. Enga.

Final Fantasy VII Remake

Una obra tan redonda como la séptima entrega de la Fantasía Final de Square permanece en la memoria colectiva de una gran cantidad de jugadores. En cierta parte, las secuencias de vídeo con las que Square adornaba sus producciones han ayudado para generar ese sentimiento de nostalgia que aflora ahora.

Emociones, eso es lo que se nos viene con el Remake. Disfrutad de la secuencia de introducción de Final Fantasy VII Remake:

10 de abril en PS4.

Sakura Wars
Una de las sagas clave de Sega en Japón volverá por la puerta grande el 28 de abril en PS4. Una producción espectacular que encandilará a los fans del JRPG y del anime. Un actionRPG que pinta genial y que llegará con subs en castellano. Os dejo con su último tráiler:

Nioh 2
La caza vuelve a PS4 el próximo 13 de marzo con la segunda parte de Nioh, el alumno más aventajado de la escuela Souls de From. Sony ha anunciado que el juego ya es Gold y que habrá nueva demo a finales de mes. Podremos disfrutar de la demo final de Nioh 2 del 28 de febrero al 1 de marzo, no requiere PS Plus para utilizar las funciones online.

Nioh 2 se construye sobre la base del primer juego y añade nuevas armas con nuevas posturas, retoca el equilibrado jugable y estrena las destrezas Yokai. Al vencer a determinados enemigos podremos utilizar una de sus habilidades en nuestro beneficio. La gracia estará en que solo podemos utilizar de forma activa una cantidad concreta. De nosotros depende que usamos y que dejamos fuera, aunque podrá reconfigurarse para adaptarnos al momento. Vuelve la excelente gestión del ki y otra novedad “El Reino Oscuro”, aparecerán estas áreas que provocarán que nuestro ki no se recupere de la misma forma. En estas áreas cualquier combate se puede complicar. Imaginad ahora que es un jefe el que está en esta zona. 13 de marzo.

Outriders

El juego de People Can Fly, creadores de Bulletstorm y que lleva cuatro años de desarrollo, se ha desvelado. Estamos ante un shooter cooperativo con elementos roleros. Podremos elegir y personalizar un personaje entre cuatro clases diferentes, y aunque podremos jugar en solitario, la idea recae en disfrutar de Outriders en coop con su sistema drop in o out para sumarnos o retirarnos de una partida en activo.

Se asemeja a Destiny o The Division, pero sus creadores huyen de la definición de Juego de Servicio para describirlo. Finales de año en PS5, PS4, Series X, One y PC.

Gameplay: