Entrada que podéis pensar que no tiene sentido o relación alguna entre los juegos que se van a tratar. Nada más allá de la realidad, jóvenes, todos estos juegos serán distribuidos por Koch Media. Ese es el nexo.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. El 5 de noviembre saldrá a la venta en formato físico y digital en una serie concreta de países, la edición definitiva de la última aventura de Lara. Se incluye el juego base y los 7 contenidos descargables en un único paquete. Añadir que todos aquellos que tengan el juego y el pase de temporada podrán descargar el atuendo de la edición definitiva sin coste adicional. Lo dicho, salida el 5 de noviembre en PS4, One, PC y Stadia el 19 de noviembre. Tráiler de esta edición:

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD saldrá a la venta el 29 de noviembre en PS4, One y Switch. Esta alocada propuesta incluirá a un invitado de relumbrón, Sonic. El erizo será un personaje oculto desbloqueable y además de contar con su endiablada velocidad, sustituirá todos los plátanos del juego por los clásicos anillos. Nostalgia.

Football Manager 2020. El manager del deporte rey saldrá a la venta el 19 de noviembre en PC y Mac. Aquellos que adquieran el producto por adelantado en una de las tiendas adheridas en la promoción recibirán un 10% de descuento. El juego incluirá gráficos mejorados y las opciones de gestión se centran en la planificación a largo plazo, entre otras innovaciones.

Ese 19 de noviembre saldrá a la venta este Football Manager en PC y Mac, la versión Touch en Steam, iOS y Android, y 2020 Mobile en iOS y Android. Familia al completo.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack. El 14 de enero saldrá a la venta una magnífica recopilación que descubrirá a muchos jugadores una saga de JRPG con buena factura en PS4, Switch y PC. Incluye Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX; Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX; y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Se incluirá nuevo contenido, gráficos mejorados y adaptados a la actual generación, y numerosos monstruos como jefes finales. Podrán adquirirse por separado de forma individual en digital o en un jugoso pack.

Fuente | Koch Media