Vermintide 2 estrena el año de la mejor manera, dando comienzo a su 2ª temporada. Y aunque este tipo de formato suele ser más común en los juegos de índole competitiva, la llegada de esta nueva temporada supone para el juego de Fatshark un sinfín de novedades. Entre ellas podemos destacar la incorporación de un escenario adicional que formará parte de un DLC gratuito llamado La Maldición de Drachenfels y que se irá completando a lo largo de este año.

Por otro lado, la nueva temporada de Vermintide 2 supone la apertura del Emporio de Lohner, una tienda dentro del juego en la que podremos adquirir apariencias y objetos. La moneda para adquirir estos objetos podrá obtenerse completando misiones diarias y semanales durante nuestras partidas. Aquellos que ya tengan apariencias desbloqueadas o alguno de los DLC recibirán moneda extra como incentivo y lealtad hacia el juego. Y aunque la mayor parte de los objetos se podrán obtener de forma gratuita, Fatshark ha incorporado algunos objetos «premium» que tendrán que obtenerse pagando dinero real.

Otra pequeña mejora que recibe Vermintide 2 en esta temporada es la posibilidad de acceder a partidas rápidas el formato de juego de los Tejidos de los Vientos de Magia. Este sistema de oleadas hasta la fecha requiera que formásemos un grupo ex profeso y a partir de ahora podremos participar en este modo de juego de forma más accesible. Además, también será posible añadir bots como jugadores adicionales, lo que facilitará la progresión de los «lobos solitarios».

Por último, se han añadido multitud de mejoras y correcciones cuyo objetivo es el de encontrar el equilibrio perfecto en Vermitinde 2. Y para completar todas las novedades que añade la Temporada 2 a este título podemos destacar la llegada de desafíos adicionales y mejoras en las recompensas que obtendrán los jugadores por participar en los diversos modalidades de este título.

Vía | Fatshark