Los jugadores de Warhammer: Vermintide 2 están de enhorabuena ya que este 14 de junio recibirán una nueva expansión gratuita. Esta ampliación nos invita a enfrentarnos a uno de los seres más poderosos del mundo de Warhammer, el Príncipe Demonio Be’lakor. Y aunque no nos enfrentaremos directamente a este terrible enemigo sí tendremos que hacer frente a su maligna influencia.

Los jugadores de Warhammer: Vermintide 2 podrán encontrar en sus aventuras niveles influenciados por el poderoso Príncipe Demonio. Su presencia se hará notar a través de dos poderosas maldiciones que harán que nuestros héroes tengan que esforzarse al máximo para lograr salir airosos. La primera de ellas se manifiesta en forma de calaveras flotantes que caerán sobre nuestros personajes. La segunda de estas maldiciones se encarnará en tótems de los cuales aparecerán enemigos de forma constante. 

Otro desafío que llegará al título de Fatshark con esta actualización son los tenientes de Be’lakor. Estos enemigos de gran poder cuando sean derrotados nos permitirán acceder al Templo de las Sombras que una vez superado nos recompensará con grandes bonificaciones para obtener mejor botín al finalizar la misión. De forma paralela, esta expansión introducirá nuevas capacidades para las armas del juego así como otros beneficios que nos ayudarán a sobrevivir a las oleadas de skaven y guerreros del caos.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Warhammer: Vermintide 2 – Be’lakor en el que se pueden apreciar algunos de los contenidos que llegarán este 14 de junio de forma gratuita. 

Vía | Steam