Los fans del trepamuros seguro que recuerdan con cierta tristeza la cancelación de la cuarta película de Sam Raimi del bueno de Peter Parker, encarnado en ese momento por Tobey Maguire. El hilo argumental se quedó un poco descolgado y fue una pena no poder ver esa cinta que ya había entrado en producción, aunque se canceló al poco de comenzar el trabajo en la misma.

De esa película que nunca saldrá hubo en producción un juego que nunca jugaremos. Ese Spider-Man 4 estaba siendo desarrollado por Radical Entertainment. Hace unos meses aparecieron imágenes y ahora se ha publicado un vídeo que contiene metraje de ese proyecto. Vídeo publicado por Hard4Games en su canal del tubo:

Lo visto corresponde a la versión de Wii y estaba en un estado muy primitivo. Es curioso como pueden verse las costuras del producto con elementos no definitivos, un balanceo que muestra los puntos de unión y con aspectos a medio camino entre una versión alfa y un prototipo. El balanceo, aunque superado totalmente por el Spider-Man de Insomniac a día de hoy, muestra una flexibilidad muy interesante.

Muy curioso.

Vía | Hard4Games