naruto

Hablar de Naruto hoy en día es hacerlo de una de las licencias más lucrativas. Probablemente puede ser uno de los productos más reconocidos de los exportados por Japón en los últimos años. El manga aparece en las estanterías de tiendas no especializadas, el anime es fácil seguirlo en múltiples canales de televisión y como es lógico los videojuegos también quieren su trozo del pastel.

Atlus va a publicar dos nuevos videojuegos de la franquicia en breve. Uno para DS y otro para Wii. Ambos juegos están siendo desarrollados y serán publicados por Tomy en Japón. En USA, Atlus se encargará de distribuir y localizar ambos productos.

Naruto Shippuden: Naruto vs. Sasuke es el título del juego que aparecerá en la portátil de Nintendo. Se tratará de una aventura con desarrollo lateral en 2D. Por supuesto, el enemigo final será Sasuke. Su alter ego durante todos estos años. Toda serie debe contar un uno. Vegeta en Dragon Ball, Vicious en Cowboy Bebop o el alcohol para Joselito. Muy similar a Naruto: Ninja Council.

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles se va para Wii. El juego contará con un guión propio. Naruto deberá hacer frente a unos dragones llamados Genryu con ayuda de la legendaria espada Dragón. La historia no va para Óscar, pero el desarrollo por parte de Tomy presupone que nos encontramos ante títulos de calidad.

Vía | Siliconera