No podemos negar que somos completos fans de la saga Sniper Elite. Aparte de analizar la mayoría de juegos que existen de la franquicia (podéis echarle un vistazo a los análisis que hay en el blog) nos gustan las maneras en que la serie se pone en marcha, con todo tipo de características que nos hacen sentirnos como si de verdad estuviéramos en el campo de batalla.

También hay que confirmar que, bajo nuestro punto de vista, Sniper Elite V2 fue uno de los lanzamientos de la serie más acertados. Por lo tanto, el anuncio de Sniper Elite V2 Remastered fue como lluvia caída en verano. Hablamos de un clásico que vuelve a las consolas de la actual generación con muchas novedades en sus diferentes aspectos.

Rebellion Software ha confirmado que Sniper Elite V2 Remastered llegará a las tiendas de casi todo el mundo el próximo 14 de mayo. Una fecha que nos coge por sorpresa, ya que esperábamos el juego para más adelante.

Entre las novedades que se han indicado tenemos que señalara el soporte para 4K y HDR, los escenarios mejorados y características interesantes en materia de renderizado, efectos, texturas, luces y rendimiento general. Parece que nuestro francotirador se está preparando para saltar a las nuevas calidades gráficas que existen en el mercado.

Recordad que Sniper Elite V2 Remastered saldrá a la venta el próximo 14 de mayo. Estad preparados, porque no descartamos más novedades en la saga Sniper Elite.

Vía | PCGamer