Warframe se está convirtiendo en uno de esos proyectos presentes en una amplia cantidad de plataformas. Comenzaba su andadura en algunas máquinas muy limitadas, pero actualmente ya se puede comprobar su disponibilidad en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y, por lo que hemos podido saber, sus desarrolladores no se van a quedar ahí, ya que recientemente han anunciado la próxima llegada del videojuego a Playstation 5 y Xbox Series X.

Leyou Technologies es una de las empresas que participa con Digital Extremes, que a su vez es la desarrolladora de Warframe, y recientemente ha publicado sus resultados económicos durante los últimos meses. Warframe ha tenido excelentes números: a fecha de 31 de diciembre de 2019 se contabilizaban 57,5 millones de usuarios registrados, o lo que es lo mismo, un crecimiento del 19,5% respecto del año anterior.

Pero lo más interesante ha sido el anuncio de que el videojuego llegará a Playstation 5 y Xbox Series X cuando ambas plataformas estén disponibles. Leyou ha confirmado también la llegada del proyecto a otros dispositivos, los cuales no han sido confirmados.

Mirando a 2020 están previstas actualizaciones de contenidos para Warframe, el contenido The New War y otros DLC de mundos abiertos. También habrá actualizaciones para Empyrean y una optimización del proceso de guía para los usuarios que tienen niveles bajos.

Ojo, porque Leyou Technologies ha confirmado que están preparando más novedades para el juego, aunque las mismas serán anunciadas más adelante. Lo más probable es que se trate de contenidos nuevos aunque, en todo caso, no hay que descartar nuevas sorpresas.

Las cifras publicadas confirman que Warframe se está convirtiendo en uno de los MMO más exitosos del mercado, con presencia en diferentes plataformas y, lo que es más importante, cada vez más usuarios.

Vía | Gamespot