Desde Chucklefish están decididos a dejar a atrás las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto el estudio y para ello han retomado el trabajo en varios de sus títulos. Uno de ellos es Wargroove, su particular apuesta por la estrategia a lo Advanced Wars, que pronto tendrá una nueva actualización. Desde el estudio han definido a este contenido como un DLC gratuito y aunque no han confirmado una fecha exacta sí señalan que llegará «muy pronto».

Uno de los principales ejes de este contenido descargable es la llegada de un personaje adicional que podrá comandar nuestros ejércitos. Se trata del líder de los bandidos Wulfar, un comandante de enorme fuerza que dará contundencia física a nuestras tropas gracias a su presencia. También será especialmente útil para desplazar a las tropas enemigas gracias a su habilidad definitiva a través de la cual podrá incluso empujarlas al mar o posicionarlas frente a nuestras mejores unidades.

Se trata de un comandante versátil para Wargroove aunque no será la única sorpresa que nos depara este DLC. En Chucklefish esperan poder mostrar este contenido descargable en todo su esplendor durante EGX 2019 que tiene lugar en Londres. En cualquier caso, y para todos aquellos que no puedan asistir a este evento, el estudio ha señalado que irá desgranando todas las novedades de esta actualización gratuita durante las próximas semanas.

Por el momento, estas son las novedades que nos depara este título de estrategia. Aunque no se ha detallado la naturaleza exacta de este contenido descargable, sería realmente interesante que introdujese algún tipo de campaña adicional o más unidades con las que revitalizar las posibilidades de Wargroove.

Vía | Blog oficial