Desde Fatshark no descansan ni un segundo para seguir dotando de nuevos contenidos a su exitoso título de acción cooperativo Warhammer: Vermintide 2. Si hace poco menos de un mes se publicaba su ambiciosa expansión Winds of Magic, el estudio sueco desvela ahora los próximos contenidos que están por llegar entre los que se encuentran DLC gratuitos y una tienda «In-Game» para adquirir apariencias.

El grueso de estas novedades llegarán a Warhammer: Vermintide 2 con la segunda temporada de este juego y coincidiendo con la publicación del parche 2.1. Pese a que no hay una fecha concreta para la llegada de estos contenidos, sí que hay un marco temporal en el que podemos situar el fin de la temporada 1: Halloween de este año. Con motivo de esta peculiar festividad podremos revivir el evento Geheimnisnacht y que marcará la cuenta atrás para el inicio de este segundo ciclo.

Uno de los principales alicientes que tendremos para seguir jugando a Warhammer: Vermintide 2 será un nuevo DLC gratuito inspirado en uno de los contenidos de la primera entrega. Una vez más podremos explorar el castillo de Drachenfels y que estará dividido en tres niveles que se lanzarán de forma escalonada. El primero de ellos coincidirá con el inicio de la temporada 2 y el resto se irán publicando a lo largo de la misma.

Por otro lado, otra de las novedades anticipadas por Fathsark es la introducción de una tienda de objetos dentro del juego que ofrecerán a los jugadores apariencias especiales para sus avatares. Según indica el estudio sueco, la gran mayoría de estas modificaciones visuales se podrán adquirir con una moneda que se obtendrá jugando y completando misiones de  Warhammer: Vermintide 2 aunque advierten que algunas de ellas solo se podrán adquirir con dinero real.

Vía | Steam