wasteland2-title

Un millón y medio de dólares puede parecer una cifra insustancial si se compara con los números obtenidos por GTA V, Destiny o un Call of Duty en sus primeros días de recorrido comercial. Considerando la propia naturaleza de Wasteland y recordando que su KickStarter superó los 3 millones de dólares, creo que el cómputo es meritorio. Y sin tener que gastarse millones de dólares en publicidad, eso también cuenta.

Wasteland 2 representa no solo la salida de una secuela muy esperada por cierto sector, sino la vuelta del rol de opciones, lejano de la técnica en pos de ofrecer una jugabilidad libre, sin imposiciones tan rectas como en la mayoría de propuestas actuales.

Como seguidor de los juegos de rol de Interplay de los 90, os recomiendo adquirir Wasteland 2, por ofrecer un prisma diferente al actual, ni mejor, ni peor, solamente diferente. Añadir que con el recorrido de precios que tiene una plataforma tan viva como el PC, buscando un poco seguro que es posible conseguirlo a un precio muy ajustado.

Vía | Neo-GAF