En inXile parece que están inmersos en mejorar y dotar de nuevos contenidos a Wasteland 3. Si recientemente el estudio de Brian Fargo desveló que se encontraba trabajando en la primera expansión para este RPG, ahora han desvelado parte de los que serán los contenidos de la próxima actualización que recibirá el juego.

Una de las principales añadidos de este parche para Wasteland 3 será un sistema para fabricar objetos en el yermo helado de Colorado. El “crafting” suele ser un pilar prácticamente fundamental en los RPG modernos y con esta actualización inXile lo incorpora a este título. 

Gracias a esta herramienta podremos crear nuevas armas y modificaciones de alto nivel con las que equipar a nuestros rangers. Para fabricar estos objetos tendremos que encontrar las recetas necesarias así como los recursos que se necesitan para su construcción. Desde inXile señalan que no habrá una habilidad ligada al “crafting” ya que dependerá de otras capacidades de nuestros personajes como su destreza en el manejo de los explosivos o las armas.

La otra de las grandes novedades que están por llegar a Wasteland 3 con su próximo parche tiene que ver con los compañeros animales que podemos obtener en el juego. Hasta ahora, estos animales y robots que nos seguían en nuestras aventuras tenían un papel muy secundario. Con la actualización 1.4, estos seguidores podrán refugiarse en nuestra base cuando decidamos prescindir de sus servicios, de forma que no los perderemos cuando los sustituyamos por otros. 

Vía | Steam