En inXile siguen determinados a mejorar la modalidad de juego cooperativa de Wasteland 3. Según el estudio, este formato es uno de los más populares entre los jugadores y su objetivo es seguir mejorándolo para ofrecerles la mejor experiencia posible. A pesar de que ya se han introducido mejoras, el grueso de las novedades que están por llegar se implementarán en el próximo gran parche, el 1.5.0.

Los principales esfuerzos de inXile para mejorar la experiencia cooperativa de Wasteland 3 se van a centrar en resolver los problemas generados por cuestiones técnicas y las desconexiones de los jugadores. Para minimizar el impacto de esto último, una vez que se publique el parche cuando el juego detecte que se haya producido una desconexión salvará la partida de forma automática. De esta forma, se evitará perder los progresos.

Por otro lado, también se mejorarán algunas cuestiones relacionadas con la interfaz y la experiencia de juego cooperativa en Wasteland 3. Una de estas cuestiones tiene que ver con la gestión del inventario, que una vez que se introduzca este parche ofrecerá información de lo que está haciendo nuestro compañero.

Para finalizar, inXile ha adelantado que en el estudio están trabajando en el último DLC previsto para Wasteland 3 y que próximamente ofrecerán más detalles sobre el mismo. En relación con los contenidos descargables, el estudio de Brian Fargo también ha revelado que con el parche 1.5. 0. podremos empezar estas expansiones incluso aunque hubiésemos llegado al punto de no retorno en la trama de Wasteland 3

Vía | Steam