Keita Takahashi es uno de mis héroes. Este hombre creo el que podría ser el producto pop art por definición en la industria del videojuego, Katamary Damacy. Wattam su nueva locura –o genialidad- estará disponible el 17 de diciembre en PS4 y en la tienda de Epic por 13,99€.

Wattam estará editado por Annapurna y desarrolla Funomena. El juego volverá a destruir lo convencional y nos llevará a un extraño y simpático mundo habitado por el alcalde. Un personaje que anhela el volver a encontrarse con sus amigos. La idea es interactuar con estos amigos para generar alocados momentos, momentos a los que debe sumarse nuestra capacidad de transformación en plantas u otros personajes.

El paquete se recubre con un modo multijugador en el que podremos invitar a otros amigos para explorar, disfrutar de minijuegos y otras actividades con el simple fin de divertirse. Keita ha comentado que Wattam tiene un cordón narrativo que no ha querido desvelar. Muy loco.

Os recomiendo leer una entrevista cortita que han publicado en PS Blog con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego.

Tráiler anuncio fecha de lanzamiento:

Y gameplay cortito:

Vía | PS Blog