Aunque pensábamos que Nintendo Wii U ya era una consola prácticamente muerta, Nintendo nos ha sorprendido a todos. Y es que la empresa ha estado trabajando en una actualización para su sistema operativo, la cual recibe la numeración 5.5.3 y ha sido liberada hace unas horas. Aunque parece que la publicación va destinada simplemente a proporcionar estabilidad adicional al funcionamiento de la máquina.

Las notas del parche son simples:

Ajustes en el rendimiento para mejorar la estabilidad y usabilidad, además de para mejorar la experiencia de uso.

La verdad es que Nintendo no ha concretado excesivamente las mejoras que se añaden, por lo que lo único que podemos decir es que lo más posible es que la actualización consiga mejorar únicamente algunos de los aspectos del funcionamiento de la máquina.

Por supuesto, os recomendamos actualizar a la mayor brevedad posible con el fin de conseguir las ventajas de las que dispone la actualización. No olvidéis, por otra parte, que la empresa sigue trabajando en el servicio online de Nintendo Switch, por lo que es probable que se vayan a realizar cambios en el mismo que a la vez tengan que ver con Wii U.

Vía | Nintendo