Las descargas de gran tamaño en juegos digitales se ha convertido en el pan de cada día. Es algo normal, teniendo en cuenta que actualmente disfrutamos de gráficos en Alta Definición y mecánicas jugables que requieren de una gran cantidad de espacio en los discos duros. Esta tónica también se ha transferido a Nintendo Switch, haciendo imprescindible, en ocasiones, que tengamos que comprar una tarjeta microSD.

Desde hace semanas sabemos que, si queremos disfrutar de Wolfenstein II: The New Colossus en la consola de Nintendo tendremos que descargar información adicional. Solo tenemos que consultar la ficha en la eShop del propio videojuego para hacernos una idea de la cantidad de datos que se transferirán por Internet.

Concretamente, si compramos el juego en su edición digital el mismo se almacenará en nuestra tarjeta de memoria ocupando un total de 21,8 GB. Además, en la propia tienda se puso en su día un mensaje en el que se afirmaba que, para disfrutar del juego el día de su lanzamiento, deberíamos tener libres 23 GB.

El dato es bastante coherente, teniendo en cuenta que las ediciones del juego para otras plataformas tienen un tamaño de más de 50 GB. La cantidad oficial no ha sido confirmada, ni siquiera para la edición física. Sin embargo, está claro que los usuarios de esta última será necesario descargar información adicional.

Recordad que la edición para Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta durante las próximas semanas. Estad atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Nintendo Everything