Wolfenstein: Youngblood se actualiza con nuevos contenidos que expanden la parte final de este singular juego de acción cooperativo. Gracias al último parche que ha sido publicado, los jugadores podemos acceder a un capítulo adicional en el que exploraremos áreas adicionales de la ciudad de París en busca de artefactos con los que hacer frente a la ocupación Nazi.

Estas dos localizaciones extras nos invitarán a recorrer un nuevo barrio de la Ciudad de la Luz y un búnker secreto a los cuales podremos acceder una vez hayamos completado la misión secundaria de los artefactos de Da’at Yichud. Para facilitarnos esta empresa, Bethesda ha incorporado habilidades extra para el dueto protagonista de Wolfenstein: Youngblood integrado por las gemelas Blazkowicz. Unas capacidades que tendremos que exprimir al máximo para hacer frente a las nuevas amenazas que acechan en este capítulo adicional. 

Otra de las novedades incorporadas a Wolfenstein: Youngblood  gracias a esta actualización es la de desbloquear 20 misiones adicionales para encontrar distintos tesoros diseminados por los barrios parisinos. Por otro lado, también podremos desbloquear apariencias adicionales para nuestros personajes, aunque debido a la armadura que llevan las protagonistas, los cambios se limitan a variaciones cromáticas en su mayoría.

Por último, y no menos importante, Bethesda ha solucionado con esta actualización un error de incompatibilidades entre su cliente y el de Steam. Una circunstancia que impedía acceder a la lista de amigos a través del cliente de Valve y que por tanto impedía crear partidas cooperativas en Wolfenstein: Youngblood con nuestros conocidos a través de esta plataforma.

Vía | PC Gamer