World of Final Fantasy

World of Final Fantasy es una de esas aventuras que esperamos con ganas desde su anuncio. Fue revelado durante la conferencia de Sony en el E3 de 2015, pero quedó eclipsado por la llegada de Final Fantasy VII: Remake, anunciado justo después.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los meses, nuestro interés por este título va en aumento. Estaremos presentes en un nuevo mundo, en una nueva aventura, que no sólo tiene algunos puntos clave que recuerda a las mecánicas clásicas de los videojuegos de rol, sino que incorpora algunas novedades interesantes.

Tenemos la posibilidad de criar a los monstruos y criaturas más importantes de toda la franquicia, como chocobos o bégimos, además de compartir escenario con personajes icónicos como Cloud, Squall, Quistis, Vivi, Yuna o Cid.

Tal vez uno de los puntos con más relevancia es que podremos variar la estética, de Super Deformed (o Chibi) a una con proporciones normales, en base a nuestra actitud contra las criaturas que crucemos en el camino. Podremos cambiar entre una estética y otra a elección.

WOFF

En Final Fantasy World manejaremos a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, a través de todo el universo Final Fantasy. El argumento los sitúa sin memoria en un mundo desconocido. Cada uno de ellos descubre una pieza de armadura en su brazo, con una enorme cantidad de poder.

Desde aquí, parte la aventura. Por el momento, y hasta su salida, disfrutad de todo el contenido que Square-Enix nos va lanzando. En esta ocasión, aquí tenéis una batería de imágenes.

World of Final Fantasy saldrá tanto para Playstation 4 como para PSVita, y se pondrá a la venta en Europa el 28 de octubre de 2016.

Via | TechnoBuffalo