World of Tanks

Hasta hace poco teníamos que jugar a World of Tanks en un completo Inglés. Pero gracias al último parche tendremos la oportunidad de jugar al título de una forma completamente diferente. Con la actualización 0.6.5 tendremos la posibilidad jugar al título en un completo Español.

Al menos, desde Wargaming.net se anunciaba así. Desde la empresa comentaban que, gracias a la nueva actualización, se ha realizado la localización al Castellano de las voces del juego, por lo que se podría decir que World of Tanks ya habla Español.

De hecho, este cambio ya llevaba siendo pedido por los usuarios desde hace tiempo. El título ya se podía disfrutar con una parte en Castellano, pero solo inmiscuía a los textos. Con este parche, también podremos escuchar a los personajes hablar en nuestro idioma.

Por otra parte, la versión 0.6.5 incluye varias mejoras adicionales, como dos nuevos mapas: Redshire y Artic Region, y una gran cantidad de nuevos tanques: los americanos T18, T82, T40, M10, M36, T25, T28, T95, M46 Patton y M22 Locust y el soviético T-127. También hay que tener en cuenta que se han rediseñado los mapas Karelia y Erlenberg, y se ha añadido la posibilidad de destruir más elementos del título.

Recordad que World of Tanks ya puede ser jugado de forma gratuita desde su página web oficial. Tan solo tenéis que registraros y descargar el juego. El parche 0.6,5 se instalará la próxima vez que iniciéis el juego.

Fuente | Best Vision